HÁBITAT POSIBLE

Hábitat Posible es una organización profesional e independiente sin fines de lucro con la determinante convicción por estudiar, plantear y construir la vivienda y el hábitat desde los principios de la arquitectura.

Por qué hacemos

Hábitat Posible surge del interés por orientar la teoría y práctica de la arquitectura hacia las sociedades no atendidas. La iniciativa cobra valor social al concebir la vivienda desde la singularidad de quienes la habitan como un derecho individual, familiar y colectivo

Visión

Nos visualizamos como un referente en la resolución al déficit habitacional, en un futuro donde la arquitectura excepcional se entrelaza integralmente con la atención a las necesidades habitacionales de poblaciones vulnerables, creando un entorno donde todos los seres humanos habitan una casa segura y digna.

Misión

Cambiar vidas, empoderar comunidades y restaurar la dignidad mediante la construcción y mejoramiento de viviendas, conciliando el diseño arquitectónico de alta calidad con atención a las necesidades habitacionales de poblaciones vulnerables.

Capacidad

Hábitat Posible tiene sensibilidad y capacidad intelectual, organizacional y técnica
 para llevar a cabo proyectos de vivienda singular y colectiva, estructurando, formulando, 
gestionando recursos y materializando viviendas dignas, seguras y sostenibles en hábitats adecuados.
Scroll hacia arriba

Solverwp- WordPress Theme and Plugin